Spanish English

En 1960 los hermanos Samuel y Moniek Wien fundan la Joyería y Relojería Wien en la Avenida Central de San José, lugar donde aun hoy se encuentra y la cual se especializa al inicio en la distribución de relojes suizos de la marca ORIS entre otros, los que se venden al por mayor en todo el país. En 1980 con el auge obtenido por las marcas de relojería japonesas se adquiere la distribución exclusiva de los famosos relojes ORIENT. En la línea de joyería se especializa en los anillos de compromiso y de matrimonio, convirtiéndose rápidamente en la opción de preferencia de las parejas que buscan la calidad y variedad, que solo en Wien se logra encontrar.

En el año 1994 se abre la primera sucursal de Joyería Wien en el recién inaugurado Mall San Pedro. En este mismo año se obtiene la distribución para Costa Rica de la marca MOVADO la cual se distingue por su diseño único.

En el 2000 se abre la tercer sucursal en la IV etapa del Mall Multiplaza Escazú, para ofrecer al Mercado Nacional la mayor variedad de joyería con las últimas tendencias de diseño a nivel mundial, y en relojería las marcas mejor reconocidas y que definen la moda como son: Michael Kors, DKNY, Dolce & Gabana, Emporio Armani. En la actualidad mantenemos el mismo compromiso adquirido por los fundadores hace mas de 50 años de ofrecer productos de calidad y respaldo absoluto a todo lo que vendemos.

 

COMO UNA JOYA, CADA CLIENTE ES ÚNICO Y POR ESO NOS ESMERAMOS EN OFRECER A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA.

 

Scroll to top